Este departamento es ideal para quienes están buscando decorar el interior de su casa en colores como el blanco y el gris, ya sea que los quieran incluir en las paredes, en el mobiliario o en los revestimientos de la cocina y el baño.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdNeDVQm3hIy-qNv_fxfm4cWz06_mt5bPRufEIHTMUefxhz6KRSQQMeI_hIdachG0sn8lItfTNqb9E19ExiskX5b4n0c02AldSrV8zjb3d99UutMupt4RCjOsXq7DGJ92ssY_AW34RZKM/s640/1.jpg) |
inspiraHogar
|
En el living el sillón y los otros elementos permiten que se disfrute de ese espacio. La parte del comedor está a continuación pero separado, en el cual se encuentra una mesa de madera de tamaño grande y seis sillas Jacobsen en rosa y dos sillas Eames grises, una muy buena combinación tanto de colores como de modelos. Un placard con cinco puertas en la parte de abajo y cinco puertas chicas en la parte de arriba permiten tener un muy buen lugar de guardado y que no queden tantas cosas a la vista, dejando el espacio más liberado y menos saturado de objetos.
Comentarios
Publicar un comentario